FB

Haz click en "Me gusta" y siguenos en Facebook! BIW-iT en Facebook

miércoles, 27 de abril de 2011

...Y ahora un poquito de Mi...

Buenos días:


Perdonad por tener esta semana tan abandonado el blog, ando con vuestros encargos y no me ha dado tiempo de ir fotografiandolos para subirlos..((ademas de que he estado de vacaciones en mi Málaga bella))...


Ahora estoy haciendo unos cuantos tocados...en cuanto los acabe prometo subir fotos de todos los nuevos productos que he ido haciendo durante estas semanas.


Y para que os entretengáis un poquito...os enseño parte de mi Tesis fin de carrera 2009/2010















Como su propio nombre indica AtimideZ es la contraposición de la timidez y el atrevimiento.

AtimideZ nace de la contradicción, mas bien del choque frontal entre  estos dos conceptos, a la hora de denotarle una estética unificada a la colección.
Esta colección refleja a la perfección mi personalidad, una chica tímida y callada que a su vez tiene mucho que expresar y que decir al mundo, y lo hace a través de su vestimenta.
Plasmamos estos dos puntos de partida mediante una estética muy cuidada en cada look, resaltando tejidos de variadas texturas y en color negro para las prendas exteriores, que reflejaran esa timidez, y buscando pequeños toques  de colores muy vivos, en tejidos muy brillantes y lisos para los tejidos interiores y así reflejar ese atrevimiento, mediante el movimiento de la prenda.

Otro punto que refuerza esta estética es el juego entre volúmenes y formas resaltando la silueta.

Espero que os haya gustado ésta pequeña muestra de mi Colección AtimideZ Fall/Winter2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario